Política de devolución

Políticas de devolución

Cambios a través de loure.co

Si deseas hacer el cambio a través de loure.co debes realizarlo durante los siguientes 20 días después de realizada tu compra , contactanos por Whatsapp a nuestra línea de Servicio al cliente de LOURÉ al +57 3152553633 (en horario de lunes a sábado de 10am-1:00pm Y 2pm-7:00pm)

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes 3 opciones:

  • Cambio del prenda por talla o color; sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • Cambio de prenda comprado por otro prenda de igual o mayor valor (cancelando el excedente), el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. 
  • Bono por el valor cancelado para redimir en una próxima compra.  (Válido por un año)

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ solo se hará cambio por talla o color disponible de la misma referencia.
  • Las prendas de la sección de "prendas desde 30 mil pesos" no tienen cambio
  • Los bodys no tienen cambio por ser considerados ropa interior.
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se podrá enviar por la transportadora que mejor te convenga lo más pronto posible ; los costos de estos envíos corren por cuenta del cliente (excepto cuando el cambio es por garantía). Cuando entregues el producto a la transportadora éste ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, LOURÉ tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por otro producto y bono. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías: te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Cambios en Tienda LOURÉ de Bucaramanga

Acércate a nuestra tienda LOURÉ en Bucaramanga en la Cll 35 # 27 – 47 dentro de los veinte días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

 

×